martes, 23 de julio de 2013

QUINCE AFORISMOS DE LEYES CÓSMICAS


QUINCE AFORISMOS
DE LEYES CÓSMICAS

©Giuseppe Isgró C.


1. Según tienes adentro, tomas afuera.
2. Desde el momento en que afrontas una situación, es porque estás en condiciones de superarla con éxito, en caso contrario, la misma hubiera dejado de presentarse.
3.     El ser humano está dotado para resolver todas las situaciones, siempre y cuando las ataque una a la vez.
4. La ley cósmica permite que las situaciones por resolver se vayan presentando una a una, en la conciencia, con el respectivo grado de preponderancia, quedándoles, las demás, subordinadas en jerarquía. En la misma secuencia deben ser abordadas para su solución.
5. Al adquirir conciencia de la situación por resolver, ya la persona se encuentra en condiciones de resolverla.
6. La conciencia de la situación por resolver activa el poder potencialmente infinito que posee, en el grado necesario y suficiente, para alcanzar la solución satisfactoriamente. Es un mecanismo automático.
7. Coadyuvan, en el proceso, las numerosas facultades espirituales que el ser humano posee. De manera especial, las de intuición, la inspiración, la fuerza de empuje y la de bloqueo.
8. Los valores universales facilitan los parámetros dentro de los cuales se enmarcarán las propias acciones.
9. Las leyes de afinidad, justicia, igualdad, compensación, atracción, repulsión, entre otras, activan el mecanismo cósmico de cooperación universal. Es decir, la misma vida coopera con cada ser que asume su responsabilidad y rol.
10. Toda situación contiene, en sí misma, los recursos suficientes para resolverla con éxito.
11. Cada situación encierra una oportunidad favorable, a pesar de lo desfavorable que pudieran parecer las circunstancias. Si se ataca, la misma, con decisión, los resultados positivos aparecerán oportunamente.
12.  Según la magnitud de la prueba que se afronta, decididamente y sin evasión, ésta desencadena –en la mente psiconsciente-, una fuerza creativa equivalente, capaz de superarla exitosamente.
13.  De acuerdo a las situaciones enfrentadas, y superadas con éxito, siempre se obtendrá un beneficio compensatorio equivalente.
14.  Cada situación superada exitosamente, a la vez que permite experimentar una sensación de auto-liberación, prepara, para resolver, otras de mayor nivel.
15.  Encuentra la idea creativa adecuada, agrégale acción, confianza, tenacidad y trabajo suficiente; lo demás te será dado por añadidura.
Adelante.