miércoles, 1 de mayo de 2013

TRABAJO PERFECTO, AHORA




TRABAJO PERFECTO, AHORA

©Giuseppe Isgró C.


Qué sabes hacer? Anótalo.

Qué es lo que más te gustas hacer? Descríbalo!

Qué es lo que mayores ingresos puede permitirte tu potencial? Decídete.

En qué lugar existen las mejores posibilidades de lograr tus objetivos? Evalúa todas las posibilidades.

Es preciso estudiar las aptitudes del mercado y sus respectivas carencias. Ambas proporcionan la dirección certera hacia la cual es preciso avanzar. Las primeras, por cuanto, constituyen el potencial de oportunidades de  para optimizar las propias fortalezas, de forma inmediata. Las segundas, por cuanto, detectando las necesidades insatisfechas y creando o comercializando el bien o servicio correspondiente, constituye una excelente fuente de riqueza y prosperidad.

Los jóvenes deben observar bien en que dirección se desarrollará, el país, en los próximos 50 años, para  prepararse en una carrera de largo alcance.

Es más fácil encontrar trabajo cuando se tiene uno. Por eso, en caso de quedar cesante, encuentra la manera de hacer algo, tan pronto como puedas. Lo que sea, dentro de tus dos mejores opciones. Ya encontrarás la manera de mejorar posiciones. Mientras tanto, prepárate y aprende tanto como puedas.

Recuerda, el campo de la venta ofrece excelentes oportunidades para  obtener elevados ingresos, sí tú tomas con seriedad esta lucrativa profesión, especializándote. Tiene óptimos  escenarios entre los cuales puedes escoger, como son: libros, seguros, gestión inmobiliaria, valores, ropa, zapatos, servicios, maquinarias y equipos, venta al detal, etc.  Explora  las posibilidades y escoge la más adecuada al caso.

Si deseas cambiar de actividad, hazlo inteligentemente. Ve el área en la cual deseas desempeñarte; prepárate con tiempo y actúa.

Si deseas instalar un negocio: determina el tipo, el lugar, cuándo, cómo, con quién, por qué, y en cuanto tiempo podrás instalarlo. Asesórate, prepárate y especialízate. Empieza dando  el primer paso. Una mente decidida siempre logra resultados.

Visualízate realizando el trabajo anhelado.

Da las gracias, al Creador Universal, por el trabajo perfecto que posees.

Afirma:

-Creador Universal, acepto, el trabajo perfecto que tienes asignado para mí, en tus planes cósmicos, aquí y ahora; gracias-.

Adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario