sábado, 12 de enero de 2013

LAS LLAVES DE ORO EN EL ARTE DE RESOLVER BIEN LAS SITUACIONES: -"El primer paso, cada vez que se desea resolver algo, es aquietarse, retirándose a un lugar tranquilo donde nada ni nadie pueda interrumpir. En este instante te interiorizas, conectándote con el Creador Universal, expresándole tu gratitud, de esta manera o algo parecido: -Gracias, Creador Universal, ELOÍ, por cuanto esta situación, (puedes nombrarla, si quieres), por la Ley Cósmica, ya está resuelta, en armonía con todos y con el Todo. Hecho está". Giuseppe Isgró Cattafi


LAS LLAVES DE ORO
EN EL ARTE DE RESOLVER BIEN LAS SITUACIONES

E
l secreto consiste en aquietarse y expresar gratitud anticipada por la solución de la situación o realización del objetivo.
1. El primer paso, cada vez que se desea resolver algo, es aquietarse, retirándose a un lugar tranquilo donde nada ni nadie pueda interrumpir. En este instante te interiorizas, conectándote con el Creador Universal, expresándole tu gratitud, de esta manera o algo parecido: -Gracias, Creador Universal, ELOÍ, por cuanto esta situación, (puedes nombrarla, si quieres), por la Ley Cósmica, ya está resuelta, en armonía con todos y con el Todo. Hecho está.
2. Escribir: Acto seguido, plasmar en el papel las situaciones por resolver o los objetivos por realizar.
Las situaciones, cuya competencia corresponde a cada quien, a nivel mental ejercen un gran influjo y dominio y parecieran como si fuesen de una envergadura mayor de lo que realmente son. Cuando son plasmadas al papel, se comienza a ejercer sobre ellas el propio control y se colocan en su verdadera dimensión.
Por lo cual, si realmente se desea resolver una situación o realizar un objetivo,el primer paso es escribirlo, con lo cual se logra redimensionar a la primera y darle un carácter de permanencia al segundo. Pero, sobre todo, en el acto de escribir se logra que la idea pase de su dimensión abstracta a la objetiva.Durante este proceso se programa el ordenador bio-psíquico quien comenzará a actuar en función de los resultados requeridos, utilizando todo su potencial psico-sensorial, para percibir las nuevas realidades coadyuvantes, vía intuitiva o inspiraciones recibidas-, y psico-cinético, para coordinar las situaciones, donde por medio de la ley de atracción, atrae lo necesario y repele lo contrario. Aquí actúa, paralelamente, la fuerza de empuje y la de bloqueo, que son variantes cinéticas de la intuición y de la inspiración.
En el momento de escribir los objetivos de realización, instantáneamente, se canaliza la propia fuerza creativa hacia el exterior para alcanzar su logro exitosamente.
Escribe, ahora, las situaciones y objetivos que deseas resolver, -y alcanzar-, en su estricto orden prioritario.
3. Transmutar: Transformar la situación actual en la situación anhelada,  a partir del estado de conciencia, visualizando el resultado final satisfactoriamente alcanzado.
o           El primer paso es transmutar el propio estado de conciencia. Es preciso tener clara la necesidad de cambio y querer lograrlo. La forma más sencilla de hacerlo es centrando la atención en el estado opuesto de la situación actual, en su polaridad positiva, afirmando, y visualizando a la vez, el resultado anhelado en su fase final satisfactorio.
o           La afirmación de frases que contengan la solución satisfactoria de la situación, como técnica de autosugestión, es un paso efectivo para la transmutación mental.
Afirma:
La potencia del Creador Universal, ELOÍ, armoniza mi ser, por la Ley Cósmica, y transmuta mi estado de conciencia actual en el adecuado para corregir mi actitud mental, mi conducta y personalidad. Puedo alcanzar, y mantener, el equilibrio perfecto a nivel físico, mental y espiritual. La eterna luz, la sabiduría, el amor, el poder creador, la justicia cósmica y el orden correcto se establecen aquí y ahora, en mí y en todas las situaciones y personas involucradas. Así es, así será. Hecho está en armonía con todos y con el Todo.

Afirma, 30 veces, en la noche, antes de dormir, y en la mañana, al levantarte, mirándote en el entrecejo, frente al espejo:
o           Cada día, en todas formas, estoy mejor y mejor, gracias al Creador Universal.
o           Todo va bien. Puedo resolver correctamente todo, gracias al Creador Universal.
Practica el Zickr, el constante recuerdo del Creador Universal, mediante la repetición del nombre de Él: ELOÍ, ALÁ o el que tú prefieras. Puedes hacerlo diez, cien o mil veces al día y cada vez que afronta una situación por resolver.
Es una técnica espiritual muy poderosa y efectiva. Permite adquirir conciencia de la conexión divina, permanente e indisoluble, con la fuente universal. Instantáneamente, comienza a fluir la eterna luz, la armonía, el orden, la justicia, el amor, la compensación, la solución y la realización positiva, expresándose el equilibrio perfecto.
Es una forma de abstracción de la realidad objetiva, -donde actúa la lógica inductiva y deductiva, y la capacidad de razonamiento-, mediante la cual trasciende esa dimensión. En la dimensión espiritual, expande tu conciencia perceptiva, percibiendo intuiciones e inspiraciones que te aportan las ideas creativas que precisas para la correcta solución. Tu armonía interior hace vibrar al unísono el entorno vinculante, por efectos de la resonancia magnética o campo morfo-genético, surgiendo las necesarias coincidencias que aportan la solución anhelada.
Es preciso mantener un estado de absoluto desapego, buscando lo justo para todas las partes involucradas.
4. VISUALIZAR: La creación mental es la primera fase de todo proceso de gestación de resultados apetecidos.
En la noche, antes de dormir, o en la mañana, al levantarse, -o en cualquier momento del día-, es necesario y conveniente, relajarse a nivel físico, mental y espiritual.Relaja a fondo, largamente, los tobillos, diez, veinte, treinta minutos o más, si lo deseas.
o                Acto seguido, puedes visualizar los logros finales que deseas realizar, satisfactoriamente, como si ya lo hubieses alcanzado y sentirte de esta manera, experimentando la respectiva  emoción o sentimiento inherente.
o                Después de la visualización, es preciso dejar, -libremente-, a la mente, para que coadyuve a su realización, afirmando: -Mi mente psiconsciente se encarga de hacer realidad este logro, u otro mejor, en armonía con todos y con el todo. Hecho está.
5. ACTUAR: Una vez decidido el curso de acción que conducirá al resultado esperado, puedes ponerte en camino, actuando firme y pacientemente, hasta alcanzar la meta. Es preciso actuar, con absoluto desapego, como si….ya se estuviese en posesión de los resultados deseados.
Adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario